Misterios sobre la Luna

Misterios sobre la Luna

Según la historia, la Luna se formó hace 4500 millones de años como consecuencia de un choque entre la Tierra y la Tea, un antiguo astro con un tamaño comprendido entre Marte y el de la Luna. De la misma manera, las fases de la luna han sido totalmente importantes para muchas personas, debido a que son utilizadas para cortar el cabello, sembrar, cosechar, depilación y muchas cosas más.

El primer hombre en pisar la Luna fue Neil Alden Armstrong, más conocido como Neil Armstrong, el 20 de julio de 1969. Una vez pisó esta superficie, expresó la frase: “Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”. Neil fue un astronauta estadounidense, ingeniero espacial, piloto de guerra, piloto de prueba y profesor universitario.

Por su parte, aunque muchos no estén por enterados y sea catalogado como un misterio sobre la Luna, esta es de vital importancia para la Tierra, debido a que es la encargada de dirigir las mareas, mantener un clima estable en nuestro planeta y el ciclo de las estaciones. Cuando la Luna esté lejos de la Tierra y no tenga afectación gravitatoria sobre esta, igualmente, daría vuelta cada 8 horas y no 24 horas, provocando que un año dure 1095 días y reduciría la esperanza de vida de las personas.

Con este satélite hallamos muchos misterios sobre la Luna, los cuales nos hacen comprender un poco sobre su importancia en la tierra. El 26 de octubre del 2009 la NASA dio a conocer el descubrimiento del agua en la Luna. Dicho hallazgo es importante debido a que asegura que el agua puede ser distribuida por toda la superficie y no se limita a lugares fríos o sin luz. Además, la NASA ha tenido un gran trabajo desde ese entonces, pues han tenido que investigar sobre cómo se cea y perdura el agua en la Luna, lugar donde no hay aire.

De la misma manera, la NASA planea un viaje para el 2024 con el principal objetivo de enviar a la Luna a una mujer y a un hombre para estudiar a profundidad la superficie y empezar a establecer bases, puertos de partida en la Luna, que en un futuro permitirán la partida de naves exploratorias a Marte, los asteroides, Júpiter y Saturno.


ARTÍCULOS

Cuarto Creciente

Cuarto Creciente

Conoce todo acerca de la fase lunar de cuarto creciente y cómo esta influye en la vida terrestre para conseguir muchas cosas y abundancia a tu vida.

Calendario Lunar y Semana Santa

Calendario Lunar y Semana Santa

¿Cuál es la razón por la que las fechas de la Semana Santa se fijan con el Calendario lunar?, esta se celebra cada año la primera luna nueva de primavera.

Cortarse el pelo según las fases de la luna

Cortarse el pelo según las fases de la luna

La luna puede influir en nuestro estado de ánimo, crecimiento del cabello y las uñas, dolencias y en el comportamiento de los animales, entre otras cosas.

Calendario lunar de julio 2021 para corte de cabello y depilación

Calendario lunar de julio 2021 para corte de cabello y depilación

A continuación encontrarás el calendario lunar de julio 2021 para corte de cabello y depilación. Descubre cuáles son los mejores días aquí.

Fertilidad según la Luna

Fertilidad según la Luna

La mujer se ha preguntado si hay un momento de mayor fertilidad en ella basándose en el ciclo lunar y si lo hay y se proyecta justamente en un calendario lunar.

Cómo aprovechar la energía de las fases de la luna para tu vida

Cómo aprovechar la energía de las fases de la luna para tu vida

Las fases lunares están cargadas de energía que influyen en la tierra y la vida de las personas. Aquí te contamos cómo aprovecharla para conseguir beneficios.