Fertilidad según la Luna

Fertilidad según la Luna

La fertilidad de una mujer se enfoca obviamente en la posibilidad de que logre un embarazo en el tiempo previsto y si pudiera definir el sexo del bebé, estaría más feliz aún. Ahora la Fertilidad según la Luna es otra concepción de las cosas. El embarazo se alcanza bajo el concepto de una madre que utiliza la fase lunar para embarazarse.

Es muy posible que muchas personas no crean en esto, pero otro grupo de ellas cree en estos mitos y mantienen muy arraigadas estas ideas. Es preciso respetar sus ideales y creencias. Ser tolerantes con la óptica de los demás es una muestra de respeto, que abre la brecha para aquellas que si creen que las fases de la Luna influyen en muchas actividades.

La Luna repercute en muchos aspectos que pudieran permitir mejorar las condiciones de vida, es lo que opinan quienes mantienen sus creencias firmemente. Así se da el caso de la fertilidad y la fase lunar.

Tiempo preciso para lograr la fertilidad

La mujer se ha preguntado si hay un momento de mayor fertilidad en ella basándose en el ciclo lunar y según el Doctor y astrólogo Jonás E., eslovaco, si lo hay y se proyecta justamente en un calendario lunar. Aparte de que una mujer tiene su día durante el ciclo normal de ovulación, en el que es fértil; existe una ovulación espontánea en ella.

Esta ovulación tiene que ver con ese momento en el mes, en el que el ángulo formado entre la Luna y el Sol en la carta astral de la mujer, se repite. Por lo que si deseas quedar embarazada solo debe saber en qué Luna naciste para saber en qué Luna ovularás espontáneamente. De esta manera se asegura el embarazo tan esperado.

Además de esto también se puede definir el sexo, mientras el ciclo de la Luna se encuentre en un signo masculino o femenino, se define el sexo del bebé. Agrupando los signos femeninos como: Tauro, cáncer, Virgo, Capricornio, Escorpio y Piscis. Los  masculinos son: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.  

Es importante entonces que si deseas un embarazo seguro, no te atengas solo a tu ciclo normal de ovulación; sino que atiendas la fase lunar de tu propio nacimiento. Todos estos mitos aún se mantienen vigentes pese a los avances tecnológicos y a la abundancia de información de estos tiempos en los que la ciencia avanza apresurada.

¿En qué fase de la Luna hay más nacimientos? 

Muchas personas necesitan indagar sobre fertilidad y nacimientos de bebés, no solo por curiosidad sino porque en realidad requieren extender y profundizar sus conocimientos, pensando en algunos aspectos que podrían servir para el control de nacimientos. Si preguntamos ¿En qué fase de la Luna hay más nacimientos? Es cierto que en fecha de Luna Llena,  se han dado más casos de nacimientos.

Se creía que en la fase lunar: Luna Llena,  habían más nacimientos y que la Luna influía en el líquido amniótico del vientre de la madre, apresurando el parto. Tal cual influye la Luna sobre las mareas; sin embargo se realizó un estudio y se comprobó que no es cierto. A pesar de esto se mantiene la creencia y hay quienes justifican su óptica al respecto.


ARTÍCULOS

Calendario lunar de junio para belleza y depilación

Calendario lunar de junio para belleza y depilación

En esta oportunidad te traemos el calendario lunar de junio para que sepas cuáles son los mejores días para corte de cabello y depilación.

Qué es un calendario lunar y para qué sirve

Qué es un calendario lunar y para qué sirve

Si no sabes qué es y cómo funciona un calendario lunar, aquí te lo contamos. Además te decimos para que sirve y en qué áreas se utiliza.

Cómo aprovechar la energía de las fases de la luna para tu vida

Cómo aprovechar la energía de las fases de la luna para tu vida

Las fases lunares están cargadas de energía que influyen en la tierra y la vida de las personas. Aquí te contamos cómo aprovecharla para conseguir beneficios.

Cortarse el pelo según las fases de la luna

Cortarse el pelo según las fases de la luna

La luna puede influir en nuestro estado de ánimo, crecimiento del cabello y las uñas, dolencias y en el comportamiento de los animales, entre otras cosas.

Calendario lunar de agosto 2021 para depilación y corte de cabello

Calendario lunar de agosto 2021 para depilación y corte de cabello

Estás son las mejores fechas según el calendario lunar de agosto 2021 para cortar tu cabello y depilarte. Sigue leyendo y descubre los días.

Calendario Lunar y Semana Santa

Calendario Lunar y Semana Santa

¿Cuál es la razón por la que las fechas de la Semana Santa se fijan con el Calendario lunar?, esta se celebra cada año la primera luna nueva de primavera.