Cuarto Creciente

Cuarto Creciente

Una de las fases de la luna es llamada Cuarto Creciente. Las personas comentan acerca de esta fase e indican que es la fase que anuncia la buena temporada o época de abundancia y si es de esta forma, entonces determina momentos especiales para muchos, que por supuesto esperan con ansias. La Luna tiene la mitad de su cuerpo iluminado por el Sol.

¿Cómo influye la fase Cuarto Creciente en la vida terrestre?

El hombre puede en esta fase conseguir muchas cosas que espera de la vida y de la naturaleza; abundancia de amor, dinero y amistad, son los baluartes de los cuales sale colmado y airoso. ¿Quién no desea ser rodeado de todo esto? Ser premiado de días excelentes, momentos agradables, personas que te amen y te respeten.

Sueños hechos realidad y momentos inolvidables; esto lo anhelan tantas personas como arena tiene el mar. Es tan esperado y apetecible todo este cúmulo de cosas y situaciones que el hombre se creó ideas y busca justificaciones que se acoplen a eventos cruciales de tal forma que no haya salida a otra explicación. Muchos aspectos se tejen y se explican.

Cantidad de actividades que realiza el hombre se ven rodeadas de acontecimientos positivos, en la mayoría de los casos, que no queda más que considerar que la realidad influida con la magia de las fases de la Luna, ha cambiado para bien y es que la fe en que todo será de esa forma ha estado conectada a ese mundo real.

Te ha esperado un mundo próspero, una época fértil, con logros y expectativas satisfechas y la fase Cuarto Creciente ha influido en tu vida terrestre, transformándola con una energía en positivo, productiva que no puedes rechazar. El Yo hombre, se ha levantado sobre la Tierra con una creencia que le ha otorgado fuerzas.

¿Qué hacer con los beneficios que te entrega la fase Cuarto Creciente?

Para conservar el poder sobre los árboles, la magia de un amor o una amistad, el dinero que has logrado sobre una cosecha productiva y todos los logros alcanzados a través de esta fase de la Luna, lo único que se exige es no abusar de tus condiciones, usarlas para hacer el bien a otro, ser comedido con lo que dispones.

Alcanzar que se prolongue tu prosperidad significa que tengas control sobre lo que se te ha entregado y sepas distribuirlo. Equilibrar los usos que le des a la  prosperidad, la vitalidad y la salud te encaminan a preservarlos y mantenerlos contigo. Iniciar un proyecto por ejemplo y que se fortifique, no significa que no cuidarás de él, que no harás lo mejor por él.

Se cree que la Luna Cuarto Creciente aporta buenas energías al hombre, lo ideal sería que las usará en dar un buen trato a su prójimo, en poner empeño a lograr las metas previstas, en proyectar esa energía al trabajo, en ayudar a los necesitados, ser un aliciente para otro, el apoyo; porque el hombre no solo necesita dinero.

Existen atributos nobles que en determinados momentos, el hombre requiere y puede encontrar en ti. La fortaleza, el ánimo, la reflexión, la sensatez, el valor no solo posicional del dinero sino el valor para enfrentarse a las vicisitudes, todo esto lo puedes aportar. La Luna inspira y permite que vuele la imaginación, usa esta inspiración para dar.

Todos los aspectos mencionados te indican lo que debes hacer con los beneficios que te entrega la fase Cuarto Creciente. No olvides tu compromiso.


ARTÍCULOS

Calendario lunar de julio 2021 para corte de cabello y depilación

Calendario lunar de julio 2021 para corte de cabello y depilación

A continuación encontrarás el calendario lunar de julio 2021 para corte de cabello y depilación. Descubre cuáles son los mejores días aquí.

Cuarto Creciente

Cuarto Creciente

Conoce todo acerca de la fase lunar de cuarto creciente y cómo esta influye en la vida terrestre para conseguir muchas cosas y abundancia a tu vida.

Cómo aprovechar la energía de las fases de la luna para tu vida

Cómo aprovechar la energía de las fases de la luna para tu vida

Las fases lunares están cargadas de energía que influyen en la tierra y la vida de las personas. Aquí te contamos cómo aprovecharla para conseguir beneficios.

¿Qué fase de la luna es buena para sembrar?

¿Qué fase de la luna es buena para sembrar?

Conoce cuál es la mejor luna para que siembres, teniendo como base los datos de un estudio científico en el que se vieron las distinciones en la germinación de las semillas

Misterios sobre la Luna

Misterios sobre la Luna

Con este satélite natural hallamos muchos misterios sobre la Luna, los cuales nos hacen comprender un poco sobre su importancia en el planeta Tierra.

Fertilidad según la Luna

Fertilidad según la Luna

La mujer se ha preguntado si hay un momento de mayor fertilidad en ella basándose en el ciclo lunar y si lo hay y se proyecta justamente en un calendario lunar.